30 microempresas se beneficiarán con el diseño de su marca

En marcha  el proceso de “Mejora y Desarrollo de la Imagen Corporativa de la Mype”

La Paz, mayo 22 (OMPE/GAMLP).- Con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la preponderancia de contar con una adecuada imagen, el Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo (CPEM) realiza la “Mejora y Desarrollo de la imagen corporativa de la MYPE” con el apoyo de estudiantes del Instituto Atenea.

El proceso arrancó el pasado mes de abril con el taller “la importancia de la imagen corporativa para la promoción comercial de micros y pequeñas empresas” constituyéndose en el paso inicial del proceso.

“El CPEM busca brindarle a las empresas de una referencia visual que refleje sus principales características que identifiquen de forma asertiva a la empresa y a sus productos, logrando unidad, coherencia y autenticidad entre la empresa y el mercado” asegura Vladimir Barriga, Técnico de la Unidad de Fortalecimiento Productivo.

El proceso se lo realizará  en diferentes fases con una convocatoria interna, el diseño del   logotipo y se hará  bastante énfasis en que éste sea acorde al mercado objetivo de la empresa; así mismo, se hará cercano seguimiento al desarrollo de la papelería básica: tarjetas personales, volantes, dípticos, rollers y otros. Finalmente el proceso culminará con la “Expo Mypes Feria del Conocimiento” donde cada una de las empresas presentará su nueva identidad gráfica.

1. Jacqueline
    Jacqueline Dice:

yo creo que el video puede ser falso pero tenemos que tener la mente abeitra hacia otras posibilidades, yo soy creyente en lo paranormal pero no quiere decir que todos lo sean, simplemente queria decir que aunque algunas personas no crean en fenomenos paranormales no pueden negar todas evidencias sobre el tema,no todos los videos y fotos son trucados. hay documentacion gubernamental que admite la existencia de otras vidas pero piensen,por que ocultar la verdad ??