31 EMPRESAS DE DISTINTOS RUBROS PUDIERON EXPONER SU NUEVA IMAGEN DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA FECON 2014

La primera  actividad que se llevó a cabo como parte de las acciones del Proyecto de “Diseño De Identidad Visual Corporativa Para Pymes”  fue el taller de Sensibilización sobre la importancia de la Marca como factor de diferenciación ante la competencia. Cinco (5) meses han transcurrido y la FECON 2014 fue el escenario para la exposición de la Nuevas Marcas de 31 Empresas que obtuvieron el diseño de 24 alumnos del Instituto ATENEA.

La satisfacción se respira por ambas partes, alumnos  respaldan su crecimiento profesional con una actividad que permite que sus conocimientos sean plasmados en proyectos reales y se vean dentro del mercado de productos y servicios en La Paz. Por su parte empresarios cuentan ahora con herramientas para poder posicionar sus empresas de manera profesional dentro del mercado.

Los alumnos que participaron esta Gestión y las correspondientes empresas se encuentran detallados a continuación:

Nro. ALUMNOS EMPRESA ASIGNADA
24 LIMA PEREZ NANCY ESTER NEKOI

1. Csaba
    Csaba Dice:

Hola amigos de Instituto Cardan me aardagreda informacif3n acerca de este diplomado (videojuegos) y tambien del de Maya 2012 y el de Efectos Visuales, para ver con cual me quedareda. Lo quisiera ver online, soy de Ecuador. agradecereda costos y sugerencias. Yo tengo algo de experiencia en Maya por lo que me inclino mucho por este programa