Apertura Sub-sede El Alto

El Alto

Atenea con más de 29 años con carreras técnicas, ahora también la ciudad de El Alto.

ATENEA, el Instituto de Educación Superior inicia su campaña de admisión para la ciudad de La Paz y al mismo tiempo abre su Sub-sede en la ciudad de El Alto, en pleno centro alteño, en la avenida 6 de marzo entre las calles 4 y 5, en el Edificio Torre de León, Piso 3, Lado B.

Con el respaldo de sus 29 años de experiencia, entrega una nueva oferta académica a la ciudad Alteña y paceña, brindando carreras de técnico superior en: Diseño Gráfico, Contaduría General y Sistemas Informáticos, ratificando su compromiso de calidad en la formación de los jóvenes que apuestan por las carreras de técnico superior en la ciudad de La Paz.

El Instituto, cuenta con la certificación ISO 9001-2015, EN CALIDAD, lo que certifica al mismo en sus procesos académicos y administrativos. Su orientación a la calidad en la educación hace de su Oficina de Intermediación Laboral una ventaja competitiva ante el resto de las ofertas académicas ya que brinda al estudiante la oportunidad de vincularse al mundo laboral desde el primer año de estudio.

Bajo el slogan de “Quien quieres ser” presenta a las dos ciudades de La Paz su campaña de admisión 2019, con un ciclo de charlas de orientación para los interesados en las tres carreras, los días: Viernes 25 y sábado 26 de enero. Los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 72032777, o a los teléfonos 2491442- 2481367 y para la ciudad de El Alto a número 2824402.