ATENEA Presenta: Conferencia Sobre Procesos de Impresión en Bolivia

El Instituto Técnico Superior ATENEA presenta la conferencia: “De la computadora a la plancha y de la computadora a la impresión”, el miércoles 11 de Junio del 2014, a las 19:00 horas. Esta conferencia se llevará a cabo en el Salón Auditórium del Palacio de Telecomunicaciones  La Paz, ubicado en la Av. Mcal. Santa Cruz esq. Oruro Nº 1260.

Durante la conferencia el Lic. Juan Rivera hablará del proceso y todos los detalles tecnológicos de la producción gráfica en los dos canales que existen en Bolivia.»

Los temas específicos de la conferencia serán:

• ABC de la impresión Digital
  • Sistemas Computer to Plate. ¿Cuál utilizar?
  • Imposición Digital. El famoso desconocido.
  • Flujos de trabajo CTP
  • Prensas Digitales a la vuelta de la esquina.
  • Data Variable: Oportunidades desaprovechadas
  • Nuevas opciones de salida: Tintas UV y Folio Metálico digital

El Lic. Juan Alberto Rivera cuenta con vasta experiencia en el área de impresión.  Entre sus logros profesionales están: gerente y propietario de ATMA y de CTPRESS, profesor de impresión digital en la UCB, e integrador de prensas digitales Xanté.

Con esta conferencia el Instituto Técnico Superior ATENEA inicia un ciclo de eventos dedicados a explorar el concepto de la sociedad de la información y del conocimiento.

El concepto de sociedad de la información hace referencia a la creciente capacidad tecnológica para almacenar más información y hacerla circular rápidamente y obtener mayor capacidad de difusión. La sociedad del conocimiento se refiere a la apropiación crítica y selectiva de la información protagonizada por ciudadanos que saben cómo aprovecharla.

Miembros de la prensa están cordialmente invitados a asistir, el espacio para personas que NO son alumnos del Instituto ATENEA es limitado.

Si está interesado en asistir llamar al 2491442 – 2481367.

Fidelidad-Web

1. Thainara
    Thainara Dice:

Its such as you learn my mind! You seem to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or stmoehing. I think that you could do with a few percent to power the message home a little bit, but instead of that, that is great blog. An excellent read. I will certainly be back.