ATENEA RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS

En una significativa ceremonia que se dio lugar el 14 de julio del presente, el Instituto Técnico Superior ATENEA entregó Certificados de Reconocimiento a los alumnos destacados de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Representantes de los Departamentos de Coordinación Académica y Marketing y Comunicación realizaron la entrega de los mismos. Durante la ceremonia los Directivos de ATENEA resaltaron el esfuerzo y compromiso de los alumnos durante su formación, cumpliendo de forma sobresaliente el desarrollo del avance académico en aulas y laboratorios.

Parte integral del proceso educativo en ATENEA es el estimular a nuestros alumnos a conseguir la excelencia. Con la entrega de estos cetificados esperamos alentar a todos los estudiantes a siempre dar lo mejor de si mismos.” Dijo el Director Ejecutivo, Ing. Fabricio Calderón Ramirez.

alumnos_web

Alumnos del primer módulo de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reciben sus certificados de reconocimiento por su brillante desempeño académico.

1 comentario
  1. Smallboi
    Smallboi Dice:

    hey there, thanks a lot. It could be inirnestteg to collaborate together. I’ve visited yor blog, it is really inirnestteg. Could you write to my personal mail: . I would like to suggest a collaboration fro writing posts about Tuscany in another blog of mine

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *