B.P.M. LA MEJORA CONTINUA PARA OPTIMIZAR EL NEGOCIO

B.P.M. Atenea

Descripción:

Actualmente se piensa que adquiriendo tecnología para la automatización de procesos de negocio se pueden resolver los problemas empresariales y que la mejora en eficiencia vendrá como resultado inmediato. Nada más lejos de la realidad, la tecnología adquirida es sólo un conjunto de herramientas que no incluyen técnicas, ni metodologías de implementación, ni conocimientos de una gestión transversal de los procesos de negocio. Con este taller, brindaremos a los participantes el mejor y más actualizado conocimiento en la disciplina de BPM para diseñar, modelar, automatizar, analizar y mejorar procesos de negocio para lograr la satisfacción de los clientes, mejorando la productividad de las organizaciones.

Contenido:

• Organización empresarial.
  • Metodología para el desarrollo de estudios organizacionales.
  • BPM como herramienta de gestión.
  • Modelado de procesos.
  • Análisis y rediseño de procesos.
  • Gestión documental.
  • Gestión de la calidad.
  • Mejora continua.

Facilitador:

Ing. Felipe Ayala

Duración:

3 Semanas.

Horarios:

Lunes 04 de Junio; 09:00 a 11:00; Lunes, Miércoles y Viernes.

Inversión:

Estudiantes Vigentes: Bs. 100.

Estudiantes Egresados: Bs. 150.

Estudiantes Externos: Bs. 200.