El Instituto ATENEA celebró el día Internacional del Diseño Gráfico

El pasado 26 de abril el Instituto Técnico Superior ATENEA presentó la tercera versión del Evento Académico: Intervenciones Gráficas. Este evento tiene el objetivo de incentivar a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual a presentar los aportes del Diseño Gráfico en la comunicación de ideas. ATENEA conmemora de esta manera el Día Internacional del Diseño Gráfico, que se celebra a nivel mundial cada 27 de abril.

Los participantes, supervisados por docentes de la carrera, plasmaron en atractivas instalaciones, los contenidos de los libros “Diseño de Publicidad” y “Diseñar para los ojos” de Joan Costa.  Estos libros presentan al Diseño Gráfico de este siglo definido en el minimalismo de elementos y la iconización de conceptos. Además, analizan en profundidad las nuevas tendencias y estilos.

Esta actividad desafía el aprendizaje tradicional buscando explotar la creatividad de los alumnos a través del juego”; mencionó el Lic. Ernesto Montellano, docente de ATENEA.

Sin duda alguna, las Intervenciones Gráficas sirven como inspiración a la nueva generación de diseñadores gráficos que se encuentran, en las diferentes actividades académicas de ATENEA, es el espacio ideal para aprender, expresar, difundir su creatividad y talento.

Dia_inter_DG_1

 

Dia_inter_DG_2

 

Dia_inter_DG_3

 

Dia_inter_DG_4

 

Mayores informes

Para recibir más información acerca de este evento o de otros programas académicos del Instituto Técnico Superior ATENEA, por favor llámenos al Teléfono: 2491442 – 2481367. Celular: 72032777, o escríbenos al mail: consultas@atenea.edu.bo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *