FERIA ANUAL DEL CONOCIMIENTO – FECON

El objetivo de la FECON es generar un espacio público que permite crear, compartir y exponer trabajos de estudiantes en las distintas especialidades Técnicas que forman parte de la Oferta Académica del Instituto. Esta actividad además genera una vinculación directa entre los  estudiantes de ATENEA con diversas empresas públicas y privadas. Este evento se efectúa cada año en el mes de Julio.

1. Andrew
    Andrew Dice:

De todas maneras, lo imnttrapoe es que es falso. Mucha gente, despues de verlo queda fascinada, por lo logrado de la animacif3n. Sabiendo que no es real, al verlo se empiezan a notar las sef1ales de que este1 hecho mediante animacif3n computarizada, pero al primer golpe de vista es impactante.