Feria del conocimiento FECON: poner lo aprendido en la práctica

La Feria de Conocimiento (FECON) tiene como objetivo crear un espacio donde los estudiantes de ATENEA tengan la oportunidad de aplicar conocimientos teóricos y prácticos en proyectos que son expuestos a profesionales de distintas empresas públicas y privadas. A través de la FECON, los alumnos tienen la opción de interactuar con personas que representan futuras fuentes de trabajo. Los participantes deben prepararse para exponer sus conocimientos y presentarse como posibles trabajadores. Alumnos de nuestras cuatro carreras participan.

El evento cuenta con la participación de reconocidos profesionales encargados de la evaluación de cada una de las propuestas, permitiendo la premiación de los mejores trabajos.

La onceava versión de la FECON realizada el 20 de Julio del 2013, se destacó por la exposición de 32 Manuales de IVC Imagen Visual Corporativa para pequeñas y medianas empresas por los alumnos de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

ATENEA recibió el apoyo y participación del Departamento de Promoción Económica y Emprendimientos de la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz. “El trabajo realizado por los alumnos del Instituto Técnico Superior ATENEA es realmente formidable y constituye un aporte significativo para que nuestras pequeñas empresas mejoren su presentación y puedan proyectarse comercialmente. La alianza entre Atenea y la Alcaldía Municipal de La Paz esta teniendo muy buenos frutos que sobrepasan las expectativas de las dos organizaciones”. Dijo el Lic. Francisco Valderrama, Oficial Mayor de Promoción Económica GMLP.

En el Instituto Técnico Superior ATENEA practicamos de manera consistente la integración de los conocimientos aprendidos en las aulas en el campo laboral.

¡Mantente atento! la próxima FECON se realizará en Septiembre del 2014.

Llámanos para obtener más información al 2491442 – 2481367 – Celular: 72032777
O escríbenos: consultas@atenea.edu.bo