Finalizo segunda etapa del proyecto interinstitucional entre Atenea y la Oficialia Mayor de Promoción Económica del GAMLP “Diseño de identidad visual corporativa para PYMES”

De  acuerdo al cronograma vigente los estudiantes del Instituto Técnico Superior ATENEA, concluyeron con la etapa de presentación de los avances del proyecto de Diseño De Identidad Visual Corporativa para Pymes, el avance permitió la aprobación de  diseños finales mismos que se verán replicados en piezas como tarjetas personales, bípticos, palería básica, y banners.

Una vez concluida la fase de aprobación de creación de campaña estudiantes y empresarios iniciaran la cuenta regresiva para la presentación de las 31 marcas, mismas que será expuestas en el marco de la XII FERIA DEL CONOCIMIENTO FECON 2014, a realizarse el sábado 09 de agosto en la Plaza del Bicentenario desde las 09.00 Hrs.

not_2-04-06-2014_webnot_1-04-06-2014_web

1. Vermita
    Vermita Dice:

I used to be recommended this web site by my couisn.I’m no longer certain whether or not this put up is written through him as no one else recognize such detailed about my trouble. You’re incredible!Thanks!