GANADORES DEL CONCURSO DE CARTELES LAZOS DE HERMANDAD BOLIVIA – COREA

En el marco del concurso de carteles denominado “Lazos de Hermandad Bolivia – Corea (50 Aniversario)” y con la presencia del jurado calificador:

• Srta. Jungme Park – Representante de KOIKA
  • Ing. Fabricio Calderón – Director General de ATENEA
  • Lic. Ana María Ramírez – Directora Ejecutiva de ATENEA
  • Lic. Andrés Quiroga – Docente de ATENEA
  • Lic. María Huici – Docente de ATENEA

Se procedio a la elección del cartel ganador en fecha 3 de noviembre de la presente gestión en instalaciones del Instituto Técnico Superior ATENEA, teniendo como ganadores:

1er_daniel_mamani1er. Lugar – Daniel Javier

2do_israel_mendoza2do. Lugar – Israel Mendoza

3er_fernanda_ramirez3er. Lugar – Fernanda Ramírez

Los premios serán entregados públicamente en instalaciones del Instituto Técnico Superior ATENEA el lunes 9 de Noviembre a las 11:00 hrs.

La Dirección General y Plantel Docente del Instituto Técnico Superior ATENEA agradecen a los estudiantes de los distintos módulos por su participación en el concurso de carteles “Lazos de Hermandad Bolivia – Corea (50 Aniversario)” y los invitan a seguir participando de los diferentes concursos que organiza nuestra institución.

Dirección General ATENEA