dest

Lanzamiento de la Red Alumni

Con mucha alegría compartimos el lanzamiento del proyecto de la Red Alumni del Instituto Técnico Superior ATENEA, cuyo principal objetivo es generar un espacio de interacción enriquecedora permanente, entre los egresados de las carreras de ATENEA con su alma mater, el instituto.

El 11 de julio en el Hotel Panamerican se llevó a cabo el acto de entrega de Títulos en Provisión Nacional Conjunta a los 120 egresados de la gestión 2018, constituyéndose en la primera Generación en conformar la Red Alumni.

Ing. Fabricio Calderón, Rector del Instituto Técnico Atenea, puntualizó que la Autoafirmación, el Pensamiento crítico y reflexivo, la actitud hacia la innovación y crecimiento tanto personal como profesional permanente, serán las bases para configurar el proyecto de Agentes de Cambio para nuestra sociedad. Personas que por sus actos, su trabajo, su manera de ser día a día, influyan de manera altamente positiva en sus entornos”.

Invitamos a los miles de egresados de las diferentes carreras en los 29 años de vida institucional del Instituto Técnico Superior ATENEA, a beneficiarse de diferentes programas de actualización profesional, acceso a oportunidades laborales, cursos acelerados en especialidades relacionadas al diseño gráfico, la comunicación visual, el área de sistemas informáticos y la contabilidad, entre otros. Recibiremos con mucho gusto tus sugerencias a: pforonda@atenea.edu.boconsultas@atenea.edu.bo, te agradecemos tu registro actualizado y participación.