JCI-01-01

Atenea firma convenio con la Cámara Junior Internacional

El Instituto Técnico Superior ATENEA, firmó un Convenio con la Cámara Junior Internacional, una de las mayores organizaciones juveniles sin fines de lucro en todo el mundo, la JCI trabaja con jóvenes de 18 a 40 años con el objetivo de crear agentes de cambio, formándolos en habilidades blandas que les generen oportunidades laborales, con el proyecto “Trabajarte”.

El Ing. Fabricio Calderón Ramirez Rector de ATENEA manifestó que este acercamiento con la JCI se debió al modelo académico integral e innovador de ATENEA, que genera oportunidades laborales y de emprendimiento en su Comunidad Estudiantil.

La JCI a cargo de su vicepresidente la señorita Brissia Benavente con el proyecto “trabajarte”, convocará a conferencias y talleres de motivación y crecimiento personal y profesional para nuestros estudiantes de manera gratuita.