MÁS DE 300 PERSONAS ASISTEN A LA 1ra. CONFERENCIA DE ESTA GESTIÓN

El pasado 22 de Marzo de la presente gestión, Norberto Vargas presentó la conferencia: “Creación de Propuesta de Valor y Emprendimiento” a más de 300 estudiantes del Instituto Técnico Superior ATENEA.

1.1

Norberto Vargas habló sobre el concepto, aplicación de la innovación y creación de valor para los emprendimientos, su potencial desarrollador de empresa, fuentes de empleo e investigación enfocada en los negocios.

2.2

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor acerca de posibles emprendimientos dentro de sus áreas profesionales. “Nuestros alumnos deben adquirir la capacidad de tranferir los conocimientos adquiridos en las aulas a la práctica. Es por eso que organizamos varios eventos académicos  donde los estudiantes y nuestros docentes tienen la oportunidad no sólo de aprender y actualizarse, pero también de utilizar su creatividad y aplicar lo que aprenden en las aulas”, dijo Ana Maria Ramirez, Directora de ATENEA.

1. Maryland
    Maryland Dice:

2. Perhaps higher dimensions refers to higher states of coosuincsness and different realities as well.3. When two fields contact one another, they each begin with their own individual frequency of vibrations. When they contact they both experience the same frequency of vibrations perhaps – in a way this could be viewed as having the same understanding of reality, events, information, whatever.