Mi participación el Proyecto «DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA PARA PYMES»

En una sola palabra, toda esta experiencia fue enriquecedora.
Desde el primer momento, se pueden enfrentar dificultades y se hacen más visible a lo largo del camino, pero el compromiso de sacar un buen trabajo con el que el empresario se sienta seguro aplicando lo aprendido dentro de las aulas resaltando nuestro conocimiento, logrando  que ambas partes quedemos satisfechas con el resultado final de este importante proyecto.

Melany Paredes alumna participante del Proyecto PYMES 2014

Es siempre significativo valorar el apoyo que se tiene a lo largo del camino, en el que ATENEA, en la presencia de la Lic. Ximena Alarcón y la Lic.  Paola Aramayo, estuvieron siempre atentas para ayudar en las respectivas fases de este proceso, en el que la comunicación fue un factor determinante.

Personalmente es una experiencia que me gustaría volver a repetir, pues es la máxima aplicación de lo que nos enseñaron y ahora es parte de nuestro saber profesional… y ahora sé que voy por gran camino. Gracias a ATENEA, a Miski Simi y TEG por confiar y darme esta oportunidad.

La experiencia que tuve con los dos empresarios con los que trabaje fue muy interesante y satisfactoria en ambos casos los empresarios sabían lo que querían plasmar como representación de sus marcas.
En el caso del Sr. Joaquín Chura la empresa carecía de nombre e imagen, luego de varias sesiones de trabajo conjunto logramos crear a BUHO como una marca prometedora. La Sra. Elvira Claure propietaria de chocolates «Nanny» se mostró dispuesta realzar cambios a la marca existente, estos cambios permitirán que su empresa logre diferenciarse e un rubro donde la competencia se caracteriza por ser numerosa.

Jesús Ignacio Torrez Corrochano participante del Proyecto PYMES 2014

En lo personal la experiencia fue importante como menciono, Melany Paredes en el cierre del evento, esta es una experiencia que debe ser comprendida como un trabajo de campo, esto nos da experiencia y nos permite darnos cuenta del modo en el que podemos trabajar como Diseñadores de manera conjunta con nuestros futuros clientes.

Muchas gracias a ATENEA y al CPEM por darnos la oportunidad de trabajar y conocer nuestro medio de trabajo.

1. Master
    Master Dice:

Hola. Estoy empezando una carera en informática (programación) y me gustaría hacer videojuegos. Me llama la atención tanto la parte gráfica como la de código. Mi pregunta es si este curso esta dirigido hacia la parte gráfica o de código o a ambas. Estaría bien tomar un curso como este, o tienen otras alternativas? Muchas Gracias.

• Erika Ramírez
      Erika Ramírez Dice:

Hola: El proyecto de Identidad Corporativa es desarrollado por alumnos del 5to módulo de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Para poder participar en este proyecto tendrías que cursar la carrera. Si te interesa por favor llámanos al 2481367. Gracias por tu interés.

• Erika Ramírez
      Erika Ramírez Dice:

Buenas tardes:
      Por favor debes llamarnos al 2481367. Debes hablar con una de nuestras coordinadoras académicas. Gracias por tu interés y te esperamos.

2. Paoo
    Paoo Dice:

Thank you for every other wonderful artlcie. Where else could anyone get that type ofinfo in such a perfect method of writing? I have a presentation next week, and I am at the look for such information.