¿Quiénes Somos?

El Instituto Técnico Superior ATENEA S.R.L. es una entidad de educación técnica privada, legalmente establecida y reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Ministerio de Educación que brinda carreras técnicas cortas y de alta calidad con tecnologías avanzadas.

MISIÓN

Aportamos al crecimiento de nuestros estudiantes y al desarrollo del país, formando integralmente profesionales técnicos, competentes y comprometidos, a través de la innovación y difusión pionera del conocimiento.

VISIÓN

Ser la institución referente en la educación técnica superior a nivel global, brindando servicios de calidad y de vanguardia con presencia nacional.

Política de Calidad

En el marco de nuestra misión, nos comprometemos a brindar un servicio de formación profesional de calidad, velando por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; mejorando continuamente los procesos de nuestro sistema de gestión de la calidad y cumpliendo con los requisitos aplicables, a través de nuestro personal calificado.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

OC1    Lograr que los estudiantes egresados se titulen.

OC2    Incrementar el número de estudiantes inscritos.

OC3    Disminuir el índice de deserción de los estudiantes.

OC4    Incrementar el grado de satisfacción del cliente.

OC5    Capacitar al personal según las necesidades de capacitación identificadas.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Atenea está orgulloso de contar con la Certificación ISO 9001:2015. Ingresa al siguiente enlace para poder leerlo:

All certified management systems of Atenea S.R.L. – Certipedia