¿Quiénes Somos?

El Instituto Técnico Superior ATENEA S.R.L. es una entidad de educación técnica privada, legalmente establecida y reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Ministerio de Educación que brinda carreras técnicas cortas y de alta calidad con tecnologías avanzadas.

MISIÓN

Aportamos al crecimiento de nuestros estudiantes y al desarrollo del país, formando integralmente profesionales técnicos, competentes y comprometidos, a través de la innovación y difusión pionera del conocimiento.

VISIÓN

Ser la institución referente en la educación técnica superior a nivel global, brindando servicios de calidad y de vanguardia con presencia nacional.

Política de Calidad

En el marco de nuestra misión, nos comprometemos a brindar un servicio de formación profesional de calidad, velando por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; mejorando continuamente los procesos de nuestro sistema de gestión de la calidad y cumpliendo con los requisitos aplicables, a través de nuestro personal calificado.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

OC1    Lograr que los estudiantes egresados se titulen.

OC2    Incrementar el número de estudiantes inscritos.

OC3    Disminuir el índice de deserción de los estudiantes.

OC4    Incrementar el grado de satisfacción del cliente.

OC5    Capacitar al personal según las necesidades de capacitación identificadas.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Atenea está orgulloso de contar con la Certificación ISO 9001:2015. Ingresa al siguiente enlace para poder leerlo:

All certified management systems of Atenea S.R.L. – Certipedia

RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestros compromisos con determinación y acción planificada.

RESPETO

Trabajamos en equipo con aprecio y reconocimiento por la diversidad de las personas.

ÉTICA

Tenemos un comportamiento reflexivo hacia un fin positivo, en beneficio de las personas y el medio ambiente.

PROFESIONALISMO

Somos un equipo asertivo, empático y competente que brinda servicios educativos de excelencia comprobada.

Carreras profesionales y cursos de capacitación

Los 27 años de trayectoria en el área educativa posicionan a ATENEA como líder en la enseñanza técnica boliviana. Por ello, las carreras y cursos que se imparten son de alta calidad académica y exigen el mayor esfuerzo a sus estudiantes.

Conscientes de los avances de las tecnologías y la demanda de actualización del mercado laboral, ATENEA brinda Carreras Profesionales con 12 a 30 meses de duración y Cursos de Capacitación orientados a una temática concreta con una duración aproximada de 5 a 10 meses.