Formación para la «empleabilidad»

La asignatura tiene como uno de sus objetivos potenciar la identidad proyectual gráfica, estilo y estética de cada estudiante, comprendiendo la importancia del portafolio profesional como instrumento para la inserción laboral y enfocando las habilidades propias según las necesidades del mercado.

 

2 comentarios
  1. Ana María Ramirez Castillo
    Ana María Ramirez Castillo Dice:

    Felicidades a todos los expositores del portafolio profesional, elaborado como trabajo final de la materia; FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD, del Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Estamos cambiando el paradigma educativo de ATENEA, cada vez los estudiantes demuestran el basamento teórico-conceptual con más eficiencia.

    Responder
  2. Sergio Calderón
    Sergio Calderón Dice:

    Felicidades a los alumnos que por primera vez diseñaron portafolios digitales los cuales van hacer muy útiles en su vida profesional.

    Aprovecho para informales a todos los alumnos de Atenea que guarden todos los trabajos que realizan en los diferentes módulos, ya que cuando lleguen a Quinto Módulo vamos a escoger sus mejores trabajos para armar sus portafolios. Lic. Sergio Calderón.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *