TALLER GRATUITO – ¿QUÉ SON LOS VIRUS INFORMÁTICOS?

Aprendamos haciendo

Este Miércoles 24 o alternativamente el Sábado 27 de febrero tenemos como objetivo brindar a los estudiantes de colegio, bachilleres, universitarios y personas interesadas en general una experiencia real y práctica de la Carrera de Hardware y Redes.

En 2 horas no sólo aprenderás a protegerte y como eliminarlos, también tendrás la posibilidad de practicar y aplicar las técnicas de detección; la eliminación de troyanos, spywares y gusanos; la limpieza manual y uso de diferentes herramientas.

Las técnicas participativas para la educación serán funcionales, aplicables, innovadoras y SOBRE TODO MOTIVADORAS.

Reglas del juego

• Participar
  • Ser curioso
  • Preguntar

¿Quiénes pueden participar?

Actuales estudiantes universitarios y bachilleres interesados en estudiar Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones y ramas afines. Nuestro curso de Técnico Medio en Hardware y Redes se complementa IDEALMENTE con todas éstas áreas y le permite al estudiante obtener herramientas prácticas y de aplicación inmediata en el mercado laboral.

Si te gustan las tecnologías de la información y comunicación como ser las Computadoras, Tablets, Phablets, Smartphones, Internet, Seguridad Informática, y otras áreas afines, éste taller es para ti.

La curiosidad, investigación y perseverancia son las mejores armas para solucionar cualquier problema. ¿Estás listo?

Fecha y Lugar

Paralelo 1) Miércoles 24 de febrero – 20:00 a 22:00 hrs. – Docente: Ángel Rodriguez

Paralelo 2) Sábado 27 de febrero – 09:00 a 11:00 hrs. – Docente: Ángel Rodriguez

Lugar: Av. 20 de Octubre Nº 1781 esquina Conchitas
Edificio Pan de Vida (San Pedro)
La Paz, Bolivia

¡¡ LLÁMANOS HOY – 2491442 – 2481367 !!

registrate ahora atenea