TESTIMONIOS DE TALLERES

TALLER DE HACKING Y ADMINISTRACIÓN REMOTA

testimonio

Sorayda Guzmán

“Me gustó el taller, es la primera vez que he venido al instituto ATENEA y me ha parecido bueno el nivel de enseñanza que tienen los docentes. La infraestructura que tiene el instituto es muy buena. Sobre el taller… me ayudo a aclarar algunas dudas que tenía sobre la carrera de hardware y redes. El docente tiene un alto conocimiento, dinámica y estrategias para enseñar”.

Guido Alberto Ayala Gonzales

“Me inscribí porque me pareció interesante y en el transcurso del taller la idea de estudiar Hardware y Redes en ATENEA me gustó bastante. El docente nos explico cosas que para mí son de mucho interés ya que yo estudio ingeniería electrónica. La información que recibí en el taller ha ampliado los conocimientos que tenía sobre la materia”.

Eddy Quiroz Sillo

“Me parece muy bien que hagan este tipo de talleres abiertos, nos ayuda a tomar decisiones sobre lo que realmente queremos estudiar”.

 

TALLER DE CRANEATIVIDAD

testimonio

Bismar Bitre Arce

Me ha gustado bastante. He aprendido cosas que no sabía acerca de esta carrera, me ha dado una pauta de lo que es diseño gráfico y una idea para que nos sirve. El docente tiene un alto nivel de conocimiento. Pude enterder muy bien todo el material expuesto.

Israel Orozco (DOCENTE)

Es importante el taller porque brindamos a los participantes una orientación simple y concisa de todo lo que se aprende en cada módulo, de este modo ellos pueden analizar las opciones que tienen al elegir la carrera. Los participantes también aprenden técnicas para estimular la creatividad, se les provee ejercicios mediante juegos que crean un ambiente donde todos participan.  La idea es que cada alumno se abra y gane seguridad en particpar con ideas y opiniones. Un detalle que realmente me gusto es  que los alumnos que terminaron el taller de hacking se quedaron para el taller de craneatividad. Se mostraron bastante interesados y se quedaron. Me parece excelente que ATENEA este mostrando la calidad de nuestra oferta académica al público.

 

 

1 comentario
  1. Kota
    Kota Dice:

    Gracias por el enlace a la coiospmcif3n musical Noctua, del compositor de biomfasica Sene9n Barreiro. Me ha gustado mucho.La verdad es que muchos compositores se han inspirado en el canto de los pe1jaros para componer. El canto se parece mucho a las sonatas de los compositores, sigue un tema, se lanza a desarrollarlo en variaciones y luego vuelve al tema principal.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *