33 años formando profesionales de primer nivel.
28/01/2023 - Titulación Atenea

33 años formando profesionales de primer nivel.

26 de Febrero del 2023

Atenea celebra el primer acto de titulación de la gestión 2023.

Una nueva generación de profesionales se integra a la sociedad y a partir de este 28 de enero forman parte de los flamantes titulados del Instituto Técnico Atenea (ITA). Este logro alcanzado, en esta ocasión, por 34 nuevos profesionales es la prueba clara de que la constancia y el talento son imprescindibles para alcanzar las metas propuestas.

De los 34 titulados, 24 pertenecen a la Carrera de Diseño Gráfico en sus diferentes menciones. A partir del 2021 el ITA incluyó en su oferta académica tres menciones: Web y Aplicaciones, Diseño Editorial y Diseño Audiovisual. Además de ello los estudiantes se titulan con dos certificaciones adicionales, la primera en Diseño para medios impresos y la segunda en Diseño para medios digitales, lo que le brinda al titulado un amplio currículo de especialización.

El resto de titulados son del Carrera de Contaduría General, mismos que además de su título en Provisión Nacional accedieron a dos certificaciones adicionales la primera en Formación de cajeros y oficiales de crédito, la segunda en Excel básico intermedio.

El Salón Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio fue el escenario en el que se desarrolló este solemne acto que contó con la presencia del Rector Fabricio Calderón, máxima autoridad de esta casa de estudios, que en su intervención invitó a los flamantes titulados a celebrar esta etapa tan importante de sus vidas, a visualizar el futuro que quieren alcanzar retándose a ser mejores personas e invitándoles a fluir en la vida con intensidad y pasión “sean dignos embajadores del modelo pedagógico ateniense… ser ateniense significa transformar la realidad hacia algo mejor por el bien de todos”.

El acto culminó con el brindis de honor y posteriormente una sesión fotográfica de la cual los titulados participaron efusivamente.