Lanzamiento del Programa de Identidad Visual Corporativa Unidad de Competitividad y Emprendimiento del GAMLP y el Instituto Técnico Atenea.

05 de Mayo del 2023

Se creó el Centro de Promoción Económica Municipal Pedro Domingo Murillo y se inició el proyecto MIPYMES, que busca vincular a estudiantes con el mercado laboral mediante el diseño de Identidad Visual y Corporativa de microempresas para aumentar sus ventas. El proyecto terminará en septiembre con la presentación de los Manuales de Identidad Visual de cada microempresa.

Se realizó el Centro de Promoción Económica Municipal Pedro Domingo Murillo (CEPEM), con la participación de la Lic. Karina Pardo, Jefa de la Unidad de Competitividad y Emprendimiento, el Lic. Walter Higueras Velarde, Director Académico - ATENEA, empresarios, docentes y estudiantes.

En esta oportunidad se resaltó el trabajo que se realiza a través del proyecto MIPYMES que tiene por objetivo "Vincular a los estudiantes con el mercado laboral a partir del diseño de Identidad Visual y Corporativa de las Microempresas, las cuales se benefician sumando valor agregado a sus productos e incrementando sus ventas".

Se realizó el inicio del proyecto con la presentación de los Tutores y estudiantes a las microempresas. El tiempo de duración del proyecto se extenderá hasta el mes de septiembre y concluirá con el lanzamiento de los Manuales de Identidad Visual de cada Microempresa.

Forma parte del Instituto Atenea

INSCRÍBETE